Novedades Sede Olivos

Patio de Comidas en Sede Olivos
Sábados y domingos de 12.00hs a 16.00hs

 

En concordancia con las disposiciones del Municipio de Vicente López (*), se abrió, el sábado 12 de septiembre en una prueba piloto, un Patio de Comidas al aire libre en la Sede del Centro Naval de Olivos para el uso exclusivo de los socios, cumpliéndose con todas las normas indicadas en el protocolo confeccionado a tal fin.

El resultado de la prueba fue exitoso. Gracias a la cooperación de los socios junto con el personal del Concesionario, se pudo cumplir con todas las normas previstas y visualizar el alto grado de aceptación y satisfacción por parte de los usuarios, quedando de esta manera abierto a todos los socios del Centro Naval para su uso.

Protocolo para el Patio de Comidas

 

(*) Municipio de Vicente López (MVL) (Dirección de Espacios Públicos) de agosto del 2020; dispuesta por la Secretaria de Fiscalización y Control para la reapertura de locales gastronómicos,

 

A PARTIR DEL 1 SEPTIEMBRE

Regresa el tenis a Olivos

Conocé el protocolo necesario para ingresar a la Sede y poder practicar

24 de septiembre de 2020

Comunicado de la Sede/Capitanía Olivos

 

En el marco del Protocolo Retorno Deportivo promulgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se autorizó la práctica de deportes individuales, sin contacto en los clubes deportivos, el enfoque dado se basa en “Entrar – Entrenar – Salir”.

 

La ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS y la FEDERACION ARGENTINA DE YACHTING elaboraron los protocolos correspondientes para cada una de las disciplinas deportivas. El CENTRO NAVAL, basado en los protocolos de las instituciones mencionadas en el párrafo anterior estableció los protocolos correspondientes y puso en vigencia lo establecido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en cuanto al ingreso y permanencia en nuestras instalaciones. En concordancia con las disposiciones del Municipio de Vicente López, se abrió, el sábado 12 de septiembre, un Patio de Comidas al aire libre en la Sede Olivos del Centro Naval para el uso exclusivo de los socios, cumpliéndose con todas las normas indicadas en el protocolo confeccionado a tal fin.

 

Al momento las prácticas deportivas individuales autorizadas a desarrollarse en la Sede/Capitanía Olivos se mencionan a continuación:

1. TENIS: lunes a viernes de 0800 a 1900, con turno.

2. OPTIMIST: jueves y viernes de 1100 a 1600, con entrenador.

3. KITESURF y WINDSURF: lunes a viernes de 0800 a 1900.

4. NAVEGACIÓN EN BARCOS DE QUILLA: en solitario de lunes a viernes de 0800 a 1900.

5. PATIO DE COMIDAS: sábados y domingos de 1200 a 1600.

 

Se mantiene la autorización para el ingreso de los propietarios de embarcaciones apostadas en la Capitanía Olivos a los efectos de verificar las condiciones de alistamiento, esta tarea podrá desarrollarse de lunes a viernes de 0800 a 1900. No implica el ingreso con familiares, amigos o contratistas. En lo que respecta al varadero, previa autorización de la Oficina de Náutica, se pueden ejecutar tareas de mantenimiento y reparación de lunes a viernes de 0900 a 1600. Aquellos propietarios que decidan ejecutar tareas de mantenimiento con la embarcación a flote deberán solicitar la pertinente autorización.

 

Es importante recordar que la Sede/Capitanía Olivos del Centro Naval, está abierta exclusivamente para el desarrollo de las actividades ya mencionadas. Resumiendo:

Lunes a viernes

Prácticas deportivas, verificación y mantenimiento de embarcaciones.

Sábados y domingos

Ingreso al patio de comidas.

 

El incumplimiento compromete seriamente a nuestra institución. Sepa comprender. COMITÉ EJECUTIVO

FICHA DE SALUD DEPORTISTA

Para realizar actividades deportivas en la Sede Olivos, será obligatoria la presentación de una ficha de salud con el apto médico.


La misma se deberán entregar en la Administración de la Sede.


La misma se deberá actualizar anualmente.

 

El formulario podrá ser obtenido en la Administración de la Sede o descárguelo haciendo 

click aquí.

 

Fútbol 5

Ya finalizadas las obras, los socios disponen de:


• Canchas Nº 1 (fútbol) y Nº 5 (vóley) sin cargo los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs. en temporada de invierno.


• En verano se extiende a todos los días, excepto los lunes y en el caso de la cancha Nº 5 (vóley) se extiende hasta las 20 hs.


• Para todos los días y horarios no contemplados en los párrafos anteriores, el costo del turno de cancha tendrá un 30% de descuento sobre el precio del concesionario, siempre y cuando los socios en cancha sean 3 o más.


Consultas: 15-2835-3900

Nuevo Tarifario Estacionamiento

Se informa a los Socios que la HCD, estableció nuevas tarifas correspondientes al estacionamiento de la Sede Olivos, las que entraron en vigor a partir del 1º de agosto.

S/C: sin cargo  -  N/C: no corresponde

 

Socio

S-D-F

Hábiles

Mensual

Semestral

Activo / A. Vitalicio /
Participante Supérstite

$ 110

S/C

$ 400

$ 2.400

Participante Familiar

$ 110

S/C

N/C

N/C

Amarrista / Concurrente
Familiar Olivos

$ 110

S/C

$ 460

 $2.400

Invitado

$ 350

$ 200

N/C

N/C

Otras sedes

N/C

N/C

$ 460

$ 2760

S/C: sin cargo  -  N/C: no corresponde 

RECORDATORIO

Ingreso a la Sede

Se les recuerda a los señores socios que tanto para ingresar  a la Sede Olivos como para utilizar los servicios deberán presentar  el carnet social o bien una constancia de socio. Ambos se tramitan en la Casa Central.


La Sede Olivos no emite, ni carnets ni constancias provisorias.


Aquel socio que no presente su carnet social, deberá abonar en la portería el costo como invitado diario, importe que le será reintegrado si dentro de los 10 días presenta en la Administración de la Sede Olivos el ticket cobrado, más el carnet social o constancia de socio.

LIBROS DE SUGERENCIAS


Se habilitaron Libros de Sugerencias para el Salón Comedor y las Actividades de Tenis. Están disponibles en el Salón Comedor y en la Garita de Tenis.

 

Solicítelo y ayúdenos a mejorar el servicio. Se tomarán como válidas todas aquellas sugerencias que estén fehacientemente identificadas con nombre, apellido, Nº de socio y firma.

acceso PARA personas con movilidad reducida

Con el propósito de facilitarle el acceso a estas personas, a la zona de estacionamiento exclusivo y  restringido para ellas, la barrera que limita la circulación hacia allí permanecerá abierta.

Tengan presente que ese sector es utilizado por los niños como zona de juegos.

Apelamos a su buena voluntad, colaboración y  sentido común para que solo circulen cuando las circunstancias lo ameriten y a “muy baja velocidad” (paso de hombre).

Aquellos que deseen pasar con sus bicicletas deberán hacerlo caminando y no montados en ellas.

Hagamos de nuestro club un lugar para disfrutar en sana y alegre convivencia.

sede olivos

Cartelera de Avisos

Informamos que se habilitó un espacio de la Cartelera próxima al vestuario de caballeros para uso gratuito de los socios.

Podrán publicar sus avisos personales (compra, venta, servicios, etc.) por el término de un mes renovable con un nuevo aviso.

Los textos a publicar deberán ser entregados en la Administración, escritos en un papel o cartulina del tamaño de un cuarto de hoja A-4 y con fecha.

 

Biblioteca recreativa de autogestion

Ver condiciones

Ver inventario de libros

 

Normas de la Sede Olivos
Volver a la Sede Olivos

 

Malaver 401, B1636GYA Olivos, provincia de Buenos Aires
Teléfonos: (011) 4796-2930 (L. rotativas)
Salón Comedor: (011) 4796-5314

Fax Administración: (011) 4796 2930 interno 330

 

Horarios de la Sede
Administración: Martes de 1200 a 1630 hs.

Miércoles a sábados de 1030 a 1630 hs.

Domingos de 1030 a 1230 y de 1300 a 1630 hs.

 

E-mails

sede.olivos@centronaval.org.ar
administrador.olivos@centronaval.org.ar

secretario.olivos@centronaval.org.ar

Oficina NÁutica

Teléfonos

Directo: (011) 4795-6060

Conmutador: (011) 4796 2930, interno 314

 

E-mail

ofinautica@centronaval.org.ar

 

Horarios de la Oficina

Martes a sábado de 0930 a 1600 hs.

 

Horario del Puerto (Capitanía Olivos)

Martes a sábado de 0800 a 1800 hs.

Domingo y feriados 0900 a 1800 hs.

 

Horario de Varadero (movimientos)

Martes a sábado de 0730 a 1500 hs.

morosos

Por cuanto el Club cobra por los servicios una tarifa con concepto mutualista, es de suma importancia que sus socios cumplan con los pagos en término. De esta forma evitamos que la mayoría subvencione las actividades de unos pocos morosos.
Por lo expuesto, aquellos que no tengan sus pagos al día 30 de cada mes, no podrán hacer uso de los servicios arancelados de la Sede.

AVISO

Se recuerda a los señores Socios usuarios de la Sede Olivos, que para el caso de infracciones relacionadas con la mutua convivencia será de aplicación lo establecido en el punto 5 del Acta nº 25/2011 de la H.C.D.

: : Volver : : Más información: sede.olivos@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :