A pocos días del inicio de una nueva Asamblea Ordinaria Anual, he querido traer a esta reunión una reseña vinculada a la evolución y desarrollo de nuestro Centro Naval a partir de los propósitos que guiaron a los fundadores, quienes tuvieron en mira un objeto exclusivamente profesional, análogo al que hoy vemos en otras organizaciones como ocurre con los Colegios Públicos Profesionales.
Así entonces uno de los primeros desvelos que tuvieron que resolver aquellos jóvenes oficiales fue la designación de una sede, como primer requisito legal y disponer de un domicilio de referencia para tramitar el futuro reconocimiento jurídico de la nueva asociación, de la que apenas se había alcanzado a definir su nombre en aquella noche del 4 de mayo de 1882 en la que uno de los firmantes del acta de fundación integrante del cuerpo docente de la Escuela Naval, Profesor Don Luis Pastor, había propuesto inicialmente “Ateneo Alte. Brown” pero que la oportuna intervención de Don Santiago Albarracín terminaría imponiendo la de “Centro Naval”...
En un esfuerzo más del Centro Naval para beneficio de los Socios y Socias que perciben haberes por esta Institución, se informa que a partir de enero del corriente año, no se debitarán los cargos correspondientes a comisión por administración de haberes y aguinaldo.
22/07/2024
Socio participante 50490
12-07-2024
Socio vitalicio 6209
22/05/2024
Socio participante familiar 53219
23/05/2024
Socio vitalicio 2816
14-07-2024
Socio vitalicio 3070
28/06/2024
Socio participante 53445
01-07-2024
Socio participante 52031
23-06-2024
Socio vitalicio adherente 5290
22/06/2024
Socio vitalicio 7192
09-06-2024
Socio vitalicio 5712
09-06-2024
Socio vitalicio 5643
04-06-2024
Socio participante 53403
27-05-2024
Socio participante 52002
26-05-2024
Socio vitalicio 6242
18-05-2024
Socio participante 51126
Los horarios de ambos Panteones son lunes a sábados de 10 a 15 hs, domingos y feriados de 10 a 12 hs.
Los días 25 de diciembre, 1º de enero y 1º de mayo los panteones permanecerán cerrados.
Ponerse en contacto con Atención al Socio
de 11 a 17hs.
o en cualquiera de las Sedes o Delegaciones.
Las únicas operaciones que se pueden realizar son extracciones y depósitos de fondos.
Consultas de cuentas, transferencias, consultas de cargos o cualquier otro reclamo, deberán realizarse por intermedio de correo electrónico a tesoreria@centronaval.org.ar