Convocatoria Asamblea Extraordinaria

 

La Comisión Directiva del Centro Naval convocó a una Asamblea Extraordinaria para el 6 de agosto de 2021 en este contexto de pandemia. En el mes de abril pasado tuvimos la primera experiencia en este sentido y la misma resultó muy satisfactoria. Sobre lo aprendido hemos organizado esta Asamblea Extraordinaria.

 

La inscripción para participar de la Asamblea comprendió entre el LUNES 2 de agosto a las 08.00 horas y el MIÉRCOLES 4 de agosto a las 08.00 horas. Como ha pasado ese plazo no será posible inscribirse para ser parte de la misma.

 

Si usted se inscribió, recibirá en su dirección de correo electrónico, durante la tarde del próximo viernes, las instrucciones particulares y los accesos de la plataforma de videoconferencia ZOOM correspondientes a la sala de la Asamblea Extraordinaria del 6 de agosto de 2021 a las 17.00 horas.

 

RECOMENDACIÓN: Usar computadora de escritorio (PC) o portátil (notebook) para su enlace. Se desaconseja el uso de Tablet y del Celular.

 

 

Señor consocio:


En cumplimiento del Artículo 64 del Estatuto, tengo el agrado de invitarlo a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se realizará de manera virtual (*) desde la Sede Central de la Institución, Florida 801 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 6 de agosto próximo a las 17.00 horas, en primera convocatoria, para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA

 

1. Designación de dos socios para firmar el Acta respectiva.


2. Presentación de la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020, a la Honorable Asamblea por el Presidente de la Comisión Directiva.


3. Consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.


4. Consideración del Balance correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.


5. Consideración del Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.


6. Informe sobre la situación del Centro Naval en el primer semestre desde el cierre del ejercicio. Consecuencias de un año de emergencia sanitaria por la pandemia. Medidas adoptadas.


En caso de no lograrse el quórum correspondiente, se cita en segunda convocatoria para ese mismo día a las 17.30 horas, en las condiciones de la primera convocatoria y para tratar el mismo Orden del Día.
Saludo al señor consocio con distinguida consideración.

 

 

MARIO IGNACIO CARRANZA HORTELOUP

CAPITÁN DE NAVÍO VGM (R)

SECRETARIO

JULIO ALBERTO COVARRUBIAS

CONTRAALMIRANTE VGM (R)

PRESIDENTE

 

Art. 65.- Las Asambleas Extraordinarias quedarán legalmente constituidas en primera convocatoria, con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se lograse ese número, se llamará en segunda convocatoria media hora después de la fijada para la primera y su quórum quedará logrado en forma legal con los socios presentes en ese momento, siempre y cuando su número sea mayor que la totalidad de los miembros titulares de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscalizadora, los que quedan excluidos para establecer quórum.


(*) Las instrucciones para participar en la Asamblea Extraordinaria serán publicadas en la página web del Centro Naval a partir del 26 de julio de 2021.

: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :