Novedades Delegación Puerto Belgrano
Comisión de Judo trabajando en tiempos de Pandemia

 

En el transcurso del tiempo de  Pandemia integrantes del Dojo "FRAGATA SARMIENTO", del Equipo de Judo de la Armada Argentina y del CENTRO NAVAL, iniciaron remodelaciones y mejoras en el área de entrenamiento que consistieron en la colocación de neumáticos, la confección de una tarima realizada con placas fenolicas para colocar encima las colchonetas (Tatami). Estas mejoras maximizan la capacidad de amortiguación de las colchonetas minimizando el impacto y evitando posibles golpes o lesiones durante la práctica de judo.

 

Niños (de 5 a 13 años) Martes y jueves de 1730 a 1830 hs.
Arancel mensual $ 400,00

Mayores (a partir de 14 años) Martes y jueves de 1830 a 2030 hs y viernes de 1600 a 1800 hs

 

Contacto: TN Roque OPORTO LEIVA
(MPPA 7514 – Celular 011- 1538198901)
La Comisión de Tenis tampoco se detiene

 

 

La Comisión de Tenis continúa su incesante tarea para mantener las canchas e instalaciones en óptimo estado. El CENTRO NAVAL  apoya las actividades deportivas en favor de sus socios en el ámbito de la BASE NAVAL PUERTO BELGRANO.

Entrega de medallas en la Escuela Punta al Mar

El pasado domingo, la Escuela PUNTA AL MAR entrego medallas a los alumnos que navegaron durante el año, si bien no se dictaron clases por la pandemia COVID 19, se realizaron diversos entrenamientos para continuar con la actividad.

 

La ceremonia se realizó  en el Transporte Rápido A.R.A. “HERCULES” y estuvo presidida por el Presidente de la Escuela, el Sr. Capitán de Navío Andrés Antonini.

 

En el marco de la ceremonia, se le entrego una placa al Agente Civil Víctor Carrizo quien se jubila luego de 38 años de servicio.

Finalmente la Dra. Rocío Cabrera le hizo entrega al presidente de la Escuela la documentación que conforma a PUNTA AL MAR como Asociación, obteniendo un estado jurídico por este medio.

Punta al Mar es una escuela pensada para acercar a la gente al mar por eso su lema es PUNTA AL MAR, CUNA DE NAVEGANTES, se conformó mediante la asociación de los Clubes Náuticos de la ría de Bahía Blanca.

 

De esta manera no solo se les enseña a navegar, si no que aprenden valores, a asumir responsabilidades y a ser perseverantes para luchar contra las dificultades, como así también el cuidado del medio ambiente y el cuidado de los recursos que ofrece el mar.

 

 

 

 

 

 

Las Comisiones de Deportes en tiempo de Pandemia

Desarrollo de actividades de manera virtual y tareas de mantenimiento y mejoramiento de los respectivos clubes

 

Aperturas de acuerdo con las Normas de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DISPO)

 

PREMISAS BASICAS

1. Cumplir con los protocolos establecidos en cada una de las jurisdicciones y actividades autorizadas

2. Asegurar que los recursos a generar cubrirán los gastos a realizar.

 

DELEGACIÓN PUERTO BELGRANO

1. Se normalizarán las actividades acordes las a las disposiciones de la Base Naval Puerto Belgrano.

 

Golf

 

Hípica

 

Rubgy y Hockey

 

Rubgy y Hockey

 

Tenis

 

Tenis

 

Yacht

Hockey online

 

Yudo online

 

Reparaciones

 

Pileta

 

Voley

 

Yacht

 

Yacht

: : Volver : : Más información: delegacion.bblanca@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :