Novedades DELEGACIÓN
PUERTO BELGRANO

Reservas del quincho

Capacidad de 50 personas. Vajilla y utensilios para parrilla. Sector con dos Parrillas grandes. Dos heladeras. Dos ventiladores industriales. Cocina con horno. TV smart. Calefacción. Equipo de Música. Servicio de WIFI

 

 

 

Primer torneo de judo interfederativo “Fragata Sarmiento”

El pasado sábado 01 de octubre del corriente se realizó el. El mismo se desarrolló en las instalaciones de la FUERZA DE INFANTERÍA DE LA FLOTA DE MAR en la Base Naval Puerto Belgrano.


Participaron 240 judokas pertenecientes a delegaciones provenientes de la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Tres Arroyos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma y Puerto Madryn.
Estuvieron en disputa, aparte de las medallas al 1ero, 2do y 3ero de cada categoría, trofeos a las tres mejores Instituciones en la sumatoria total de puntuación y un trofeo al mejor IPPON (mejor lance) del torneo.


El trofeo a la mejor institución quedo en casa, siendo el Dojo Fragata Sarmiento el que, con 222 puntos se quedó con el primer puesto, siendo el dojo Hikari de Viedma y el club Estudiantes de La Plata, las Instituciones que quedaron en segundo y tercer lugar con 201 y 185 puntos respectivamente.


De 32 judokas del dojo Fragata Sarmiento que participaron del torneo, 7 obtuvieron 1er puesto, 11 2do puesto y 7 3er puesto, realizando una notable actuación.


Por otro lado, el trofeo al mejor IPPON fue ganado por el Judoka Joan Aramburu del Dojo Hikari de Viedma al realizar un extraordinario SEOI NAGE.


Cabe destacar que el torneo fue fiscalizado por la Federación Argentina Intercolegial de Judo, la cual arribó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una comitiva de 14 personas entre Árbitros y Jueces de mesa dando un marco de elevada importancia sin precedentes en la zona.

 

 

Los entrenamientos son los martes y jueves de 1730 a 1820hs los niños y de 1820 a 2000hs los adultos.

Ante cualquier consulta se pueden comunicar con el presidente de la Subcomisión TN Urricelqui (0291-5086703) o bien a través de nuestras redes sociales

Dojo Fragata Sarmiento
dojofragatasarmiento
Salón-Comedor y Quincho de Nuestra Delegación Puerto Belgrano

 

 

 

 

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: delegacion.bblanca@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :