Novedades DELEGACIÓN
PUERTO BELGRANO

NUEVO

Reparaciones en el gimnasio de Yudo

Se finalizó la construcción de la tarima compuesta de cubiertas y fenólicos que mejoraran el amortiguamiento durante las caidas y hará un aporte fundamental a la práctica de la disciplina.

Se amplió el sector de estacionamiento. Se confeccionó una repisa para colocar los trofeos además de reparaciones en cortinas y cielorraso.

Todo estuvo a cargo del Señor TN Urricelqui

 

YUDO

Torneo Abierto de Judo “Ciudad de Mar del Plata”

 

El día sábado 12 de marzo del se disputó este torneo, en donde participaron, además del dojo “Fragata Sarmiento”, dojos de dicha ciudad, de diversos lugares de la provincia, así como también uno de la ciudad de Rosario y otro de Formosa.
Nuestra delegación concurrió con un total de 15 Judokas entre chicos y grandes, los cuales obtuvieron 3 primeros puestos, 4 segundos y 8 terceros. Asimismo, en la sumatoria general de puntos, obtuvieron el 2do puesto entre todas las Instituciones que concurrieron al evento.

El dojo “Fragata Sarmiento” lleva su nombre dado que fue en 1906 cuando la Armada Argentina, en dicho navío, trajo al país al primer Judoka.


La subcomisión se encuentra en el gimnasio del Centro Naval en la Base Naval Puerto Belgrano y están abiertas las inscripciones para todo el personal civil, militar, adultos o niños que quieran participar de la misma.

 

Los entrenamientos son los martes y jueves de 1730 a 1820hs los niños y de 1820 a 2000hs los adultos.

 

Ante cualquier consulta se pueden comunicar con el presidente de la Subcomisión TN Urricelqui (0291-5086703) o bien a través de nuestras redes sociales

 

Dojo Fragata Sarmiento

 

dojofragatasarmiento

 

Preparación de la Base de la Cancha de Hockey

Con un trabajo que viene desde hace muchos años, la Comisión de Hockey de Puerto Belgrano adquirió en noviembre de 2020, la cancha de césped sintético. Se ha dado inicio al desafío de hacer la carpeta. Seguimos avanzando en la concreción de los objetivos propuestos.

 

Comisión de Judo trabajando en tiempos de Pandemia

 

En el transcurso del tiempo de  Pandemia integrantes del Dojo "FRAGATA SARMIENTO", del Equipo de Judo de la Armada Argentina y del CENTRO NAVAL, iniciaron remodelaciones y mejoras en el área de entrenamiento que consistieron en la colocación de neumáticos, la confección de una tarima realizada con placas fenolicas para colocar encima las colchonetas (Tatami). Estas mejoras maximizan la capacidad de amortiguación de las colchonetas minimizando el impacto y evitando posibles golpes o lesiones durante la práctica de judo.

 

Niños (de 5 a 13 años) Martes y jueves de 1730 a 1830 hs.
Arancel mensual $ 400,00

Mayores (a partir de 14 años) Martes y jueves de 1830 a 2030 hs y viernes de 1600 a 1800 hs

 

Contacto: TN Roque OPORTO LEIVA
(MPPA 7514 – Celular 011- 1538198901)
Obra Taller Stella Maris

¡Una deliciosa mañana solidaria con un riquísimo aroma a chocolate!

Gracias a todos esos dulces corazones que se sumaron a nuestro Primer Seminario 2021, HUEVOS DE PASCUAS de la Obra Taller Stella Maris.

Ver más

 

La Comisión de Tenis tampoco se detiene

 

La Comisión de Tenis continúa su incesante tarea para mantener las canchas e instalaciones en óptimo estado. El CENTRO NAVAL  apoya las actividades deportivas en favor de sus socios en el ámbito de la BASE NAVAL PUERTO BELGRANO.

: : Volver : : Más información: delegacion.bblanca@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :