Novedades DELEGACIÓN
MAR DEL PLATA

Alquiler de carpas y sombrillas para la temporada de verano 2022/23

 

Se informa a los señores socios del Centro Naval y concurrentes de la Delegación Mar del Plata, que las reservas finalizaron el 15 de octubre del 2022, para el alquiler de carpas y sombrillas del balneario Centro Naval Mar del Plata, el cual funcionará desde el 15-12-22 al 15-03-2023


Las reservas se podrán efectuar completando el formulario por mail, whatsapp o personalmente en la administración de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs, sabados de 10 a 16 hs ,
Sólo se dispondrá de una carpa o sombrilla por socio titular sin excepción.


La adjudicación de comodidades se realizará el día 20 de octubre de 2022 en el siguiente orden:


1º socios Activos Vitalicios, 2ª Activos, 3ª Participantes, 4ª Socios Adherentes y 5ª Concurrentes de la Delegación Mar del Plata por número de Socio y dentro de esos órdenes, primero los que requieran la temporada completa, luego mes. Una vez asignada y aceptada la comodidad, la forma de pago de contado (efectivo/transferencia bancaria) es hasta el 10/11/2022 sin excepción o el pago con precio de lista hasta 4 cuotas consecutivas pagaderas del 1 al 10 de cada mes (noviembre, diciembre, enero y febrero)


Es condición para la aceptación de la inscripción, que el socio/concurrente tenga sus cuotas sociales y servicios pagos al día.

 

VER PLANO DE CARPAS Y SOMBRILLAS
DESCARGAR FORMULARIO

 

                                         

Reglamento uso carpa /sombrilla:

 

1. Los socios deberán unificar en un solo titular la contratación de la unidades de carpas y sombrillas, el cual será responsable de la unidad y recibirá las notificaciones e informaciones que el club estime pertinentes de corresponder en igual sentido aquellos socios que utilicen la modalidad de pago en cuotas, en el supuesto caso que a la fecha de vencimiento fijada para el pago la última de ellas exista un saldo remanente a favor del club proveniente de esta contratación, el mismo será cargado automáticamente al cupón del socio responsable de la unidad.  

 

2. Solo se aceptará la reserva para la contratación de las unidades de carpas y sombrillas   a aquellos socios que no posean ningún tipo de deuda vencida con el club

 

3. El socio al contratar se compromete a respetar el reglamento de acceso y uso de instalaciones, para sí y para todos los usuarios de su unidad.

 

4. Cantidad de personas adjudicadas por carpa es 6 personas máximo contado los niños a partir de 6 años de edad y de 4 personas en sombrillas

 

5. Si su grupo familiar es de cuatro (4) para la sombrilla no dispondrá de invitaciones de cortesía y en el caso de las carpas solo tendrá dos (2) invitados de acceso que deberá dejar los datos necesarios para el uso de la misma el día que ingrese el socio titular de la carpa/sombrilla.

 

6. No se permite el invitado sin estar el socio presente en la unidad.

Socios que ingresen con invitados únicamente al predio deberán pagar tarifa correspondiente

 

7. Los socios que no alquilen carpa o sombrilla podrán acceder a la playa sin invitados, de lo contrario deberá alquilar carpa o sombrilla por día.

 

 

 

Convenio YCA Mar del Plata

Se ha actualizado el convenio de Reciprocidad con el Yacht Club Argentino

Ver Acta
: : Volver : : Más información: delegacion.mardel@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :