Fin de año en la Escuela de Yaching

 

La Escuela de Vela cerró un año lleno de desafíos, superaciones y aprendizajes que nadie tenía en el radar.

 

32 pichones de navegantes despidieron el 2020 en el agua, junto a sus familias, y esto nos llena de orgullo.

Iniciaron el día navegando en la mañana y luego efectuando una limpieza de costas.

Finalmente, una merecida celebración, con los cuidados necesarios. Se entregaron los diplomas para los primeros egresados de esta camada de Optimist y unos obsequios para nuestros queridos entrenadores. No faltó el ritual del chapuzón para los egresados. 


Un año distinto, que comenzó en Mar del Plata, con la participación record del YCCN de 9 Optimistas en la 55 Semana Internacional del Yachting.

 

Arrancamos marzo con el primer fin de semana en el agua y ... se declara el ASPO. Hubo que reorganizarce, tirar ideas...

 

Aprender a usar zoom, correr Virtual Regatas. Perder el miedo a innovar. A despertar a los chicos para que encendieran la compu y se unieran a los zooms, preparar rutinas de entrenamiento físico, armar los Kahoot.

Por fortuna llego la privilegiada etapa de gestionar la vuelta al agua en sede Nuñez y Olivos, escribir y ejecutar los protocolos, cuidar de los chicos antes y después de navegar.

 

Permitirse hacer planes para el 2021 y soñar con abrir una clase para que los primeros egresados de Timoneles de esta camada permanezcan navegando en el club.... sumar más voluntades y voluntarios, conscientes que los recursos no abundan. 

 

Pero por sobre todo, tratándonos siempre con respeto, confianza y amistad. 

 

Les dejamos uno videos para que conozcan algo mas del 2020 de la Escuela de Vela Juvenil del YCCN

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: ofinautica@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :