Agradecimiento a los Socios participantes a la Asamblea Ordinaria del 30 de abril de 2021

En el 139 aniversario de la fundación del Centro Naval, la Comisión Directiva agradece sinceramente a las señoras y señores socios que asistieron a la Asamblea Ordinaria del 30 de abril próximo pasado, la primera realizada en forma virtual a través de una plataforma web.

 

El contexto sanitario impuesto por el virus y las normas de las autoridades nacionales y del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires impidieron su realización de manera presencial pero el INAES autorizó hacerla virtual.


Tuvimos una enorme satisfacción cuando la cantidad de socios inscriptos superó los cien (100) y finalmente llegaron a ciento diecisiete (117).


Sabemos que no fue fácil para muchos de nuestros socios incorporarse a esta nueva modalidad y vale aclarar que, para nosotros, tampoco lo fue.


Creemos que fue un salto cualitativo en lo que a participación de los socios se refiere. En 2017 visualizamos la necesidad de una mayor participación de los socios y fuimos pioneros al plantear al INAES la posibilidad de realizar las asambleas con una presencia “virtual” de los socios reunidos en las distintas Sedes y Delegaciones. El INAES no sólo nos autorizó, sino que fomentó la idea por lo que modificamos nuestro Estatuto para reglamentarla. Fue un logro muy importante y no tampoco fue fácil llevarlo adelante. A partir de 2017 realizamos todas las asambleas a través de la modalidad “video conferencia” enlazando con la Delegación Bahía Blanca lo que permitió que los socios de esa ciudad y del área Puerto Belgrano pudieran participar y votar y ahorrarse los costosos y largos viajes hasta la Sede Central.


En esta Asamblea Ordinaria incorporamos a los socios inscriptos a las 16.30 horas es decir media hora después de lo previsto. A las 17.30 horas cuando comenzó la Asamblea Ordinaria había sesenta (60) socios participando, 48 de manera virtual y 12 de manera presencial en el salón Almirante Brown de la Sede Central. Lamentablemente, quedaron siete (7) personas sin poder ingresar porque fue imposible identificarlos por no tener su nombre y apellido dado que utilizaron un “nic” o sólo un nombre de pila.


Esta Asamblea fue un hito para el Centro Naval y el nombre de todos los que participamos en ella quedará en la historia de nuestro Club.
Muchas gracias por su participación y continuaremos trabajando en estas difíciles circunstancias en consonancia con nuestro lema en “unión y trabajo”.


Comisión Directiva del Centro Naval

: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :