Aperturas autorizadas de acuerdo con las disposiciones

PREMISAS BASICAS

1. Cumplir con los protocolos establecidos en cada una de las jurisdicciones y actividades autorizadas

2. Asegurar que los recursos a generar cubrirán los gastos a realizar.


SEDE CENTRAL

Se brindan los siguientes servicios de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Contaduría
La caja estará abierta lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 16.30 hs.
Los pagos de haberes y pensiones continuarán con la modalidad transferencias bancarias. No está previsto retornar al pago por mostrador.
Biblioteca
Secretaria
Oficina de socios
Alquiler de salones y reuniones
Panteones
Oficina de cultura y asuntos academicos
Boletín del Centro Naval

Continuarán sin actividad los siguientes servicios

Peluquería, Gimnasio, Sauna, Podología y Sastrería

 

ANEXO PANTEONES

1. Los panteones I y II permanecerán abiertos con atención presencial por parte de los empleados.

2. La administración de Panteones se realizará en la forma de teletrabajo.

 

ANEXO HOTEL

1. Apertura parcial de tres pisos de acuerdo con el protocolo presentado por el administrador, con horario limitado, con el porcentaje de personal que sea necesario. Esta situación se mantendrá hasta la habilitación del alojamiento de turistas por parte de la Ciudad de Buenos Aires y hasta que el número de pasajeros confirmados sea rentable para efectuar su apertura total.

2. La administración y las reservas del Anexo Hotel será con personal presencial.

 

INSTITUTO DE PUBLICACIONES NAVALES

Abierto con atención al público.

 

SEDE OLIVOS

Horario del Club: de 8 a 19

Personal

Utiliza transporte público y viven lejos: autorizado a llegar a "horario de transporte" y a retirarse antes (18/1830)
Los que viven cerca o se desplazan en auto propio retirada a 19:00

Restaurante

Autorizado brindar servicio SOLO al aire libre.
Pérgola: (20 personas)
Galería: cantidad que la distancia de las mesas permita.
Exterior (Plaza de Comida): cantidad dependiendo de distancia entre las mesas.

Deck

15/20 personas, respetando la distancia entre las mesas.

Doyo y Gimnasio

Cerrado para toda actividad el (evaluando permitir 1 adentro)
Actividades afectadas: Gimnasia Artítisca y Yoga los miércoles= suspendidas

Actividades NO afectadas

Esgrima, Gimnasia y Taekwondo continuarán realizando en el exterior.

Chalet

cerrado.

Quincho cubierto

Habilitado con mesas afuera para 7 personas por parrilla. Total 3 parrillas.

SEDE NÚÑEZ

Torneos suspendidos

Entrenamientos y eventuales partidos amistosos

 

Mientras se mantengan las restricciones a partir de las 20 horas, los entrenamientos se desarrollarán hasta las 19hs.

 

No habrá vianda, ni tercer tiempo, ni ninguna actividad de carácter social que genere la presencia en las instalaciones más allá del tiempo necesario para el desarrollo de la actividad deportiva.

 

Los menores podrán ser acompañados sólo por UN adulto.

Se deberá mantener distancia social correspondiente y barbijo bien colocado.

 

Se recomienda que los partidos amistosos se desarrollen con:

- La menor cantidad de gente posible, todos detrás del alambrado

- Distanciamiento social y uso de barbijo.

 

No se podrán utilizar los vestuarios

No está autorizado el uso de quinchos, parrillas u otras facilidades que generen reunión de personas.

 

Gimnasio

Se autoriza su uso en los horarios de actividad.
Las Subcomisiones determinarán una franja horaria autorizada, e informarán a la Administración para su eventual control y respetando estrictamente los protocolos de cuidado e higiene ya establecidos.

 

SEDE TIGRE

Se mantienen abiertas todas las actividades autorizadas a la fecha incorporando el alquiler del quincho al 50% de su capacidad, el uso de parrillas y el sector de parrillas para el encuentro social de no más de 10 personas.

 

Autorización de alquiler de salones al 50 % de su capacidad sin superar el número de 100 personas y de acuerdo con las directivas de la Municipalidad de Tigre.

 

Se autoriza la apertura de alojamientos para un grupo familiar por vez.

 

DELEGACION LA PLATA

1. Se permite la apertura de la actividad social en Delegación de acuerdo con las directivas y protocolo de la Municipalidad de La Plata

2. Se autoriza la apertura del restaurant mediante la modalidad catering.

 

DELEGACIÓN MAR DEL PLATA

1. Se mantienen abiertas todas las actividades autorizadas a la fecha incorporando el alquiler del quincho al 50% de su capacidad, el uso de parrillas y el sector de parrillas para el encuentro social de no más de 10 personas.

2. Se autoriza la temporada de playa con la aplicación del protocolo que disponga la Municipalidad de General Pueyrredón.

3. Restaurant y Chiringo abierto con las normas y protocolo que se dispongan en la zona para la temporada de verano.

4. Autorización de alquiler del salón al 50 % de su capacidad de acuerdo con las directivas de la Municipalidad de Mar del Plata.

5. No habrá temporada de pileta en la Delegación.

6. El Jefe de la Delegación analizará la factibilidad y conveniencia de la iniciación de la Colonia de Verano y deberá informar al Comité Ejecutivo para obtener la autorización para su inicio.

 

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA

Sede social

1. Se abrirá la actividad de acuerdo con las directivas y protocolo de la Municipalidad de Bahía Blanca.

2. Se autoriza la apertura de alojamientos para un grupo familiar por vez; una vez que se autoricen la apertura de Hoteles en la zona cumpliendo los mismos protocolos de salubridad.

Predio Deportivo

1. Se autoriza el alquiler de quincho al 50% de su capacidad, el uso de parrillas y el sector de parrillas para el encuentro social de no más de 10 personas.

2. Reapertura de las actividades de rugby según las normas de la URS y de la Municipalidad de Bahía Blanca.

El Jefe de la Delegación preverá la apertura de la temporada de pileta cuando la Municipalidad de Bahía Blanca autorice y establezca los protocolos correspondientes. Esa fecha nunca será anterior al 15 de diciembre y tendrá una duración de dos meses, con la posibilidad de una ampliación luego de evaluar la demanda de los socios y las fechas de inicio del año lectivo.

3. Previo a la apertura de la pileta, la administración deberá elevar al Gerente Operativo el costo total previsto para poner en condiciones la pileta para su uso y el gasto mensual que insume su mantenimiento.

 

DELEGACIÓN PUERTO BELGRANO

1. Se normalizarán las actividades acordes las a las disposiciones de la Base Naval Puerto Belgrano.

 

Comité Ejecutivo del Centro Naval

Covid 19

Reaperturas y actividades

DelegACIÓN PUERTO BELGRANO

Tareas de mantenimiento y mejoramiento
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Nota del diario La Nueva de BAHÍA BLANCA

RUGBY: Puerto Belgrano aprovechó la cuarentena para mejorar el club

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