YCCN Optimist presente en la 55 Semana Internacional del Yachting

 

Otra experiencia memorable, por las condiciones del Atlantico Sur y los competidores de nivel mundial. Esta edición no sòlo fue selectiva para el Mundial y el Norteamericano de Optimist, sino que tuvo record de participación de extranjeros que aprovecharon a familiarizarse con Mar del Plata, sede del próximo Sudamericano.


Nuestros representantes siguieron creciendo en cantidad (esta vez 9), en nivel de categoría (4 Cat. Timoneles y 5 Cat Princi) y en nuevas habilidades.

 

Pero nada de esto habría sido posible sin la ayuda de muchos.


Comenzando con la Delegacion Mar del Plata del CN por poner todas las renovadas instalaciones a disposición y acondicionado en tiempo record un Dormie con capacidad para 12 chicos/entrenadores.

 

Siguiendo con la comunidad del Centro Naval Olivos, las autoridades, el personal y los socios que apoyaron al equipo en la Optifest para recaudar fondos para equipar las cuchetas del Dormie y arreglar un trailer. 

 

Y como siempre,  nuestros entrenadores, que dieron la "milla extra", entrenando días extras, cargando, trasladando chicos, armando la logística cada día de competencia, motivando y conteniendo... porque allá afuera, entre pico y valle, racha y barrenada ... pasa de todo.

 

Gracias a la tripulación de la Fragata ARA Libertad, por la increíble visita a la Fragata, y darse el lujo de despedirla desde el agua. 

 

Y la lista sigue…
 

Gracias al que incansablemente los vigila desde la Escollera Sur, con sus brazos abiertos, y los trae a todos de vuelta.

 

mas fotos e info en Instagram @Optimistyccn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: ofinautica@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :