20, 22 y 23 de junio

COPA DESAFIO INTERCLUBES 2019

YCCN SUBCAMPEON!!!

 

http://www.cic.org.ar/subpaginas/desafio/puntdi19.htm
Resultados por equipo: felicitaciones para el CUBA que quedó en primer puesto con 46 puntos, YCCN SUBCAMPEON con 50 puntos, y el tercer lugar para el YCO con 60 puntos. http://www.cic.org.ar/subpaginas/desafio/puntdi19equi.htm

 

 

 

 

Los días 20, 22 y 23 de junio fueron las fechas elegidas para correr el Desafío Interclubes, organizado por el YCO y la CIC. Es un Campeonato diferente, porque no compite barco contra barco, sino que se hace por equipos y defendiendo los colores de cada Club. Participaron 10 clubes, con casi 60 barcos en la línea.

El Yacht Club Centro Naval participó con un equipo de seis barcos de las sedes de Olivos y de Núñez, dos en cada serie: la serie grande, representada por el Connecticut y el Ariete, la mediana por Embrujo y Bicho, y la chica por Caran D’Ache y Obsesión. El Capitán de la flota fue Juan Manuel Sampietro, que se involucró en el armado de las tripulaciones, con gente con gran experiencia, para sacar lo mejor de cada barco, y con el foco puesto en el equipo YCCN. Se corrieron cinco de las seis regatas programadas, dos marcas fijas y tres barlo sota.

Excelente desempeño del YCCN! Un especial agradecimiento a las Autoridades del Club, al Comodoro del YCCN Pablo Finazzi, y a nuestros marineros por el apoyo brindado para los preparativos y entrenamiento. Y a Gonzalo Heredia por las charlas de reglamento… ninguna protesta para el equipo!

Resultados por serie de nuestro equipo: Grande, 3er puesto para el Connecticut, Mediana 4to puesto para el Embrujo y Chica 4to también para el Caran D’Ache.

 

FELICITACIONES A TODOS, EN YCCN HAY EQUIPO!

 

 

 

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: ofinautica@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :