YMCA - Quality Golf

Club de golf urbano

Nuevo Beneficios en GOLF
¡Para golfistas y principiantes!

 

 

Se ha firmado un acuerdo con YMCA Quality Golf a través del cual todos los socios del Centro Naval acceden a descuentos en todos los servicios de instrucción de GOLF ofrecidos en la academia indoor de golf ubicada en pleno microcentro porteño.

 

Reconquista 439 Tercer piso –sede central YMCA- CABA Buenos Aires- Argentina

TEL: (11) 4508.6001

E-mail: info@qualitygolf.com.ar

www.qualitygolf.com.ar

 

Servicios ofrecidos a Golfistas

 

Clases de golf

 

Las clases tienen una duración de 40 minutos en simulados, incluyen filmación con análisis del swing, palos y pelotas.

Se confecciona un plan de entrenamiento con pasos a seguir de acuerdo a los objetivos y tiempos de practica planteados por cada alumno.

El alumno que desea continuar su entrenamiento con nosotros puede optar por diferentes paquetes de clases (x3, x5,x10 y x30) con diferentes descuentos sobre los precios de lista.

 

Contamos con servicio de alquiler de chombas para que el alumno pueda continuar su día laboral con normalidad.

 

Prácticas en simulador

 

Aquel alumno que ya juega y desea mantenerse en ritmo tirando algunas pelotas de vez en cuando puede hacerlo haciendo uso de los simuladores con los palos y las pelotas incluidos. Existen diferentes opciones de paquetes de practica que tienen distintos descuentos a medida que se contratan mas practicas.

 

Cursos intensivos:

 

Los cursos intensivos están programados para ayudar al golfista a mejorar su golf en 2 meses. Se toman clases en el local con simuladores, en el driving y en la cancha. Es un curso intensivo programado para mejorar concretamente puntos débiles del alumno en no mas de dos meses. La programación de las clases y los objetivos del entrenamiento se pautan junto con el alumno en la primera semana de clases. Esta opción es ideal para aquellos alumnos que quieren mejorar en el corto plazo algo puntual de su juego.

 

 

Servicios ofrecidos a Principiantes:

 

Bautismos de golf

 

El bautismo de golf es la primera experiencia del alumno con el golf. Son 3 clases de golf, una por cada técnica de juego. A lo largo de la experiencia el alumno conocerá las bases del juego y de la técnica que está aprendiendo, pegara algunas pelotas y obtendrá su filmación del bautismo (no incluye el pen drive para llevarse las imágenes). Las clases incluyen palos y pelotas. Al finalizar la experiencia se le entrega un certificado del bautismo. Estas experiencias pueden contratarse por separado de a una o las tres juntas.

 

Curso de iniciación al golf

 

Este es un curso de 2 semanas donde el jugador toma 8 clases, 4 en el local de reconquista y 4 en el driving. La finalidad del curso es que el principiante logre entender los fundamentos básicos del juego, practicándolos al menos una vez en el pasto en un entorno de naturaleza parecido al que encontrara en la cancha de golf.

 

Curso Inicial de GOLF

 

Este curso dura 2 meses y culmina con dos salidas a la cancha de golf. En este curso el alumno aprenderá las 3 técnicas de juego y las reglas básicas. Además de practicar en el driving range desde el pasto y en un Green real, el alumno saldrá a jugar al golf 2 veces con el profesor. Este curso es ideal para quien quiere iniciarse en el deporte ya que obtendrá fundamentos técnicos, reglas básicas y practica suficiente para salir a jugar al golf en la cancha. Para aquellos que quieran continuar perfeccionándose pueden continuar su aprendizaje con el CURSO INTERMEDIO y el CURSO AVANZADO. Si realiza los tres cursos estará en condiciones de sacar hándicap nacional y jugar torneos de golf.

 

20% descuento para socios*

* Descuento accesible presentando carnet de socio al día. No acumulable con otras promociones vigentes. Descuento del 20% sobre los precios de lista de los servicios publicados en la presente publicación.

 

 

 

 

 

 

: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :