Convenio ESEADE - Asociación Civil Mutualista Centro Naval

Plan de descuentos corporativos

 

 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 12 días del mes de agosto de 2015, comparecen por una parte la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, con domicilio en la calle Uriarte 2472 de esta ciudad, representada por Dr. Luis del Prado en su carácter de Rector, denominada en adelante “ESEADE” y por la otra el Centro Naval representado por su Presidente, Almirante VGM (R) Daniel Alberto Enrique Martin con domicilio en Florida 801 de esta ciudad, denominada en adelante “CENTRO NAVAL”, quienes resuelven suscribir el siguiente convenio sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ESEADE se compromete a ofrecer un descuento sobre el valor total (incluyendo matrículas y/o derechos de inscripción y cuotas mensuales) de las Maestrías, las carreras de grado y los programas ejecutivos que se detallan a continuación, como beneficio al personal en relación de dependencia, y socios y del CENTRO NAVAL, extendiéndose este beneficio a sus familiares directos,  hijos/hijas y cónyuges de los mismos. Dejándose constancia de que el descuento se efectuará sobre los precios al público vigentes al momento de la contratación y será válido para aquellos candidatos que sean socios, familiares de socios y empleados del CENTRO NAVAL durante el período en que realizan sus estudios en ESEADE y que en el caso de las Carreras de Grado, el beneficio sólo operará en el primer año de la cursada.


Carreras de Posgrado

  • MBA – Maestría en Administración de Negocios
  • Maestría en Derecho Empresario
  • Maestría en Economía y Ciencias Políticas

Carreras de Grado (Beneficio aplicable sólo en el primer año de cursada)

  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Publicidad
  • Licenciatura en Curaduría y Gestión del Arte

Programas Ejecutivos (según la oferta que se publique en la página web de la universidad)


SEGUNDA: Los descuentos referidos en la cláusula primera consisten en, 30% sobre el costo total de la carrera, curso o programa ejecutivo


TERCERA: La inscripción del postulante está sujeta al cumplimiento de las condiciones y requisitos de ingreso establecidos por ESEADE y a la presentación por parte de los  empleados  del CENTRO NAVAL de un certificado de trabajo o recibo de sueldo que acredite la relación laboral, y por parte de los socios y familiares, un certificado que acredite que el postulante reúne las condiciones establecidas en  la Cláusula Primera.


CUARTA: Como contraprestación del beneficio que ESEADE ofrece, conforme a lo establecido en su cláusula primera, el CENTRO NAVAL se compromete a promover la difusión del presente acuerdo entre su personal y  socios. Dicha promoción se efectuará mediante la comunicación de los beneficios del presente a través de los canales de comunicación interna habituales durante el período de vigencia del presente convenio y de forma continua e ininterrumpida.
QUINTA: ESEADE se reserva el derecho de modificar el valor total de las carreras de Grado, Maestrías y Programas Ejecutivos, notificando dicha medida al CENTRO NAVAL por medio fehaciente y con una anticipación de 15 días hábiles.
SEXTA: El presente convenio tendrá vigencia a partir del día 12 de agosto de 2015, pudiendo ser rescindido por cualquiera de las dos partes en cualquier momento, debiendo para ello comunicarlo a la otra parte de forma fehaciente. La rescisión unilateral no dará derecho al reclamo de indemnizaciones de ninguna naturaleza. La rescisión operará hacia el futuro y no afectará las prestaciones en curso ni los derechos adquiridos de los cursantes respecto del porcentaje de descuento con el que se contrató el curso


SÉPTIMA: A todos los efectos que correspondan las partes, se someten irrevocablemente  a la competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero y jurisdicción que por cualquier motivo pudiera corresponderle, fijándose como domicilio constituido el indicado en el encabezamiento. En prueba de conformidad se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los doce días del mes de agosto del año dos mil quince.

 

 

Al VGM (R)  Daniel Alberto Enrique Martin         

Presidente Centro Naval

 

Dr. Luis del Prado

Rector

: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :