Sociales

Homenaje a sarmiento

El 12 de septiembre se presentó el libro Sarmiento, Maestro de América, constructor de la Nación del Doctor
Miguel Ángel De Marco.


La Apertura estuvo a cargo del Presidente del Centro Naval, Almirante VGM Daniel Alberto Enrique Martin y el Panel contó con la participación de los doctores Javier Roberto González, decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Argentina, Horacio Sánchez de Loria, miembro de número de la Academia Nacional de la Historia, y el autor.

 

Previo a este evento, se procedió a la entrega de los Premios Boletín del Centro Naval, a los artículos más destacados publicados en dicha revista.

 

 


 

 

Ciclo de Conciertos del Bicentenario en el Centro Naval

Dúo Mendelssohn

El dia viernes 2 de septiembre volvió a presentarse este duo compuesto por María José Maito en piano y Humberto Ridolfi en violín, en el 3er concierto de este ciclo, dirigido por la pianista.

 

Interpretaron impecablemente “Primavera” de Beethoven, obras de Brahms, Ravel, entre otros… y clásicos de Piazzolla y Mores.

 

 

 

 

 

Premio Empresa TT&T a empleado destacado del Centro Naval

 

El 29 de agosto la Empresa TT&T, con la que el Centro Naval tiene un convenio con importantes beneficios para los socios, entregó el premio anual, un viaje para dos personas a Bariloche incluyendo aéreo y estadía con media pensión.


Incluido en el convenio, la Empresa lo otorga al superar una determinada suma por servicios contratados por socios.

 

Fue acreedora la Sra. Miriam Ojeda, personal de planta del Anexo Hotel.


Fue sorteado entre los empleados destacados de Sedes y Delegaciones del Centro Naval.


Deseamos a Miriam y a su esposo una feliz estadía en Bariloche. 

 

Ciclo de Conciertos del Bicentenario en el Centro Naval

Famosos Dúos de Opera

El dia viernes 5 de agosto se realizo el 2do concierto de este ciclo, dirigido por la pianista Maria Jose Maito. A sala llena, cerca de unas 150 personas disfrutaron de una Gala con Famosos Dúos de Opera a cargo de la soprano Rocio Cereceda y el tenor Sebastian Russo, interpretaron famosas escenas de La Traviata, Rigoletto, Elixir del Amor y La Boheme.


En los intervalos, el publico disfruto de un exquisito vernissage a cargo del catering del Centro Naval.


Los esperamos el próximo 2 de septiembre con el virtuoso violinista Humberto Ridolfi quien, junto con la pianista María José Maito forman el Dúo Mendelssohn.

 

Esta vez interpretarán Primavera de Beethoven y Musica Clasica Porteña, entre otras obras.


Los esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

día del amigo en el comedor del 6º piso de sede central

Cena del Bicentenario de la independencia en el Centro Naval

 

 

 

 

 

 

Ciclo de Conciertos del Bicentenario en el Centro Naval

Dúo Mendelssohn

El viernes 1ro de Julio se inauguró el Ciclo de Conciertos del Bicentenario en el Centro Naval, con la actuación del Duo Mendelssohn a cargo de Humberto Ridolfi en violin, y María José Maito, pianista y Directora de dicho ciclo.


El mismo se llevará a cabo todos los primeros viernes de cada mes a las 19.30hs. En cada presentación, podrán escucharse a los más prestigiosos músicos de Buenos Aires, y disfrutar de un vernissage que acompañara todo el evento, en nuestros bellísimos salones. Una experiencia inolvidable.


Los esperamos! e próximo viernes 5 de agosto:

Famosos Dúos de Opera a cargo de Rocío Cereceda, Soprano y Sebastián Russo, tenor.

 

 

 

 

medalla por los 50 aÑos como socio

 

El día miércoles 15 de junio el Jefe de la Delegación Puerto Belgrano del Centro Naval y Jefe de la Base Naval del mismo nombre, Capitán de Navío D. Alejandro Chacoff, en una ceremonia realizada en dicha Base, entregó la medalla conmemorativa por los 50 años del Socio Capitán de Corbeta D. Narciso Méndez Domínguez.

 

Acompañaron al distinguido consocio su hija y nietas, quienes mantuvieron intacto el orgullo y el sentimiento de pertenencia a nuestro Club, dándole un marco digno y apropiado a este acto.

CEREMONIA DEL 4 DE MAYO – DIA DEL CENTRO NAVAL

El 4 de mayo pasado celebramos el 134º Aniversario de la fundación del Centro Naval con un acto en el Salón Almirante Brown que fue presidido por el Presidente, Almirante (R) D. Daniel Alberto Martin a quien acompañaron miembros de la Comisión Directiva. Este año, nuestra celebración coincidió con el “Centenario de la Aviación Naval de la Armada Argentina”.


Como ya es tradicional en una ceremonia sencilla pero muy emotiva, se reconoció a los nuevos socios Vitalicios y a quienes cumplieron 50 años con nuestro Club.


Para testimoniar los 50 años como socios del Centro Naval, se entregó una Medalla a cada uno de los 42 socios Activos y Adherentes que alcanzaron ese hito. Agradeció en nombre de todos ellos el señor Vicealmirante (R) D. Álvaro Vásquez.


Posteriormente, se reconoció como socios Vitalicios a 82 consocios que cumplieron cuarenta y cinco (45) años ininterrumpidos como socios Activos o Adherentes y a quienes se entregó un diploma y carnet que los acredita como tales. El señor Capitán de Navío (R) D. Oscar Domingo Cabral agradeció en representación de los nuevos socios Vitalicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misa

 

El lunes 4 de mayo se ofreció una Misa en memoria de los socios fallecidos en el último año en la Catedral Castrense "Stella Maris".

martes 17 de MAYO

Celebraciones del Día de la Armada Argentina

Delegación Núñez

Se realizó en nuestra sede de Av. Cantilo y Arroyo Medrano en horas de la mañana.

 

Delegación Bahía Blanca

Se realizó por la tarde en nuestra delegación, sito en calle Rondeau 235 de Bahía Blanca, y fue presidida por el Presidente del Centro Naval, Almirante VGM (RE) D. Daniel Alberto Enrique Martin.
Al finalizar se ofreció un vino de honor.

FEBRERO DE 2016

Visita de los nuevos Cadetes de la Escuela Naval al Centro Naval

 

: : Volver : : Más información: socios@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :