INFORMATIVO ALQUILER CARPAS Y SOMBRILLAS

Temporada 2018-2019 en Delegación Mar del Plata

Se informa a los señores socios del centro naval y concurrentes de la delegación Mar del Plata, que a partir de la fecha y hasta el 27 de octubre del 2018, se abre la inscripción para el alquiler de carpas y sombrillas del balneario Centro Naval Mar del Plata, el cual funcionará desde el 15-12-18 al 15-03-2019.

 

Destaco para su conocimiento que el balneario se encuentra en obra para vestuarios completos a la fecha de inauguración de temporada estará todo en funcionamiento.

 

Las reservas se podrán efectuar completando el formulario por mail o personalmente en la administración y solo se dispondrá de una carpa o sombrilla por socio titular sin excepción.

 

La adjudicación de comodidades se realizará el día 1º de noviembre de 2018 en el siguiente orden:


1º socios activos vitalicios, 2ª activos, 3ª participantes (pensionadas) , 4ª socios adherentes y 5ª concurrentes de la delegación dentro de esos órdenes, primero los que requieran la temporada completa, luego mes y finalmente quincena. Una vez asignada y aceptada la comodidad, la forma de pago en efectivo hasta 3 cuotas consecutivas pagaderas del 1 al 15, en noviembre, diciembre y en enero o pago de contado con descuento.


Efectuándose los pagos en la administración de la delegación Mar del Plata del Centro Naval, en el horario de lunes a viernes de 10:00 hs. A 16:00 hs. Y además retirar las tarjetas de acceso correspondientes de los titulares y sus invitados.
Es condición para la aceptación de la inscripción, que el socio/concurrente tenga sus cuotas sociales y servicios pagos al día .


Aclaración: la carpa asignada al socio/concurrente, admite la permanencia, incluido el titular, de una cantidad máxima  de seis (6) personas adultas por carpa y cuatro (4) por sombrilla incluido el titular, por ello en la solicitud de carpa / sombrilla deberá indicar los que concurrirán con mayor frecuencia al balneario y su nº documento para extensión del carné de ingreso. El precio incluye el estacionamiento de un (1) vehículo, el resto abonará la tarifa de estacionamiento.
                                                   
Centro Naval – Delegación Mar del Plata

 

Más info, comunicarse con la Administración

Lunes a sábados de 10:00 hs. a 16:00 hs  
teléfono :0223-4895873 / mail : delegacion.mardel@centronaval.org.ar
: : Volver : : Más información: informes@centronaval.org.ar : : © Centro Naval. Todos los derechos reservados : :